Stage de Danza Marisa Yudes

STAGE DE DANZA BALLET MIND 2019

Este proyecto formativo intensivo se inició el año 2006 como una actividad más que la Escuela ofrecía en Julio, ante la demanda de sus alumnos de seguir formándose en vacaciones. Mientras lo planeábamos surgió la posibilidad de desplazarse a unas instalaciones rurales en Camprodón. Y así pudimos comprobar que el entrenamiento de los alumnos era más intenso con este formato de Stage, ya que éstos se encontraban más concentrados y al mismo tiempo relajados, pudiendo dedicar todo el día a la danza y a actividades relacionadas con ésta.

De Camprodón nos trasladamos a Puigcerdá, con unos espacios más adaptados para las clases, y hace tres años decidimos volver a realizar un cambio. Esta vez a Caldes de Montbuí.

Allí encontramos un magnífico hotel de termas naturales, con unos espacios espectaculares, con un teatro a 5 minutos donde impartimos clases y realizamos la Gala final del Stage y además contamos con las instalaciones de la escuela Stage de Caldes de Montbuí. Totalmente adaptadas para tomar clases.

Desde entonces nuestro Stage ha acogido a alumnos de todas las regiones de España, Italia, Reino Unido y Francia. Sin duda hemos ido evolucionando y mejorando para poder ofrecer las mejores condiciones, los mejores profesores y la mejor atención.

El Stage siempre ha sido un reflejo del trabajo de nuestra Escuela (www.dansamarisayudes.com). Ofreciendo una formación intensiva y de calidad, cuidando mucho el trato con ellos y limitando el número de alumnos.

Después de 13 años de trayectoria hemos decidido realizar un cambio y por eso iniciamos una nueva etapa, colaborando con BALLET MIND para ofreceros un nuevo formato revolucionario y muy innovador.
Hemos desarrollado un programa único, especialmente diseñado para bailarines/nas. Aprende a ser tu mismo cuando bailas, porque todo el esfuerzo y las horas de clase merecen un reconocimiento.
¿Quieres brillar? ¡Sabemos como ayudarte!

stage_logo-03

Stage de Danza Ballet Mind: del 1 al 6 de Julio 2019, de 7 a 18 años

Web Stage de Danza

Whatsapp: 639544332

Facebook Stage de Danza

stage_2019