Category: Privat

Nuestros alumnos Finalistas en el YAGP

Nuestros alumnos Finalistas en el YAGP

Este es un éxito que sentimos muy adentro, al ver la evolución de nuestros alumnos como bailarines y como personas. Porque si… estos días en el concurso les hemos visto brillar, superarse a sí mismos, hemos visto esa fortaleza y ese brillo en sus ojos de pasión y entrega. Ojos de ilusión por comerse el mundo.

A vosotros, estos once participantes, queremos daros la enhorabuena. Porque habéis brillado técnicamente pero sobretodo porque hoy vemos en cada uno esos valores tan valiosos como el esfuerzo, la constancia, la humildad, la honestidad, el RESPETO, la fortaleza, la superación personal, la pasión, el compañerismo, la empatía y la capacidad de superar obstáculos. Porque cuando os dais cuenta de que nada en esta vida es tan importante como vuestros sueños, no hay barreras ni obstáculos… y se crean mil caminos paralelos que os dicen que si ese es tu deseo no importa el camino sino la meta.

Es precioso ver eso sobre el escenario.

Hoy es brutal veros bailar. A todos.

Los premios que habéis recibido, para nosotros han sido un importante reconocimiento a vuestro trabajo y a vuestro talento, aunque, repito, todos tenéis un gran talento.

Y queremos compartir esto con todos vosotros, con la escuela, con padres e hij@s. Porque algunos de nuestros alumnos actuales llegarán a ser bailarines y otros no, pero se llevarán consigo todos los aprendizajes que brinda la danza, que casi son más importantes que la técnica en sí. Así que apoyarles, pues lo que están haciendo es importante para su futuro, y más hoy en día que tan importante es crecer con la cabeza bien amueblada.

Y todos los que amamos la danza, la amamos por esto, porque nos hace ser mejores personas y superarnos día a día.

Así que gracias, gracias y gracias de corazón por estar con nosotros en esto. Gracias por dejarnos formar parte de las vidas de vuestros hijos y gracias por contribuir a que podamos seguir acompañándoles en su desarrollo físico, emocional y espiritual.

No hay duda de que la danza les hace mucho bien.

Premios obtenidos:
David Pellisé: 3º premio de Contemporáneo y beca Short Term para Zurich
Ingrid Tàpies: Top 12 y beca FULL YEAR para el ABT
Xavi Lara: Top 12 y beca Short Term para el Houston Ballet Academy
Mariona Roger: Top 12
Lara: Invitada a la clase de los finalistas

ARRIBA EQUIPO !!!!

 

 


    Leave Your Comment Here