Ministage Marisa Yudes

MINISTAGE MARISA YUDES 2019

El Mini-Stage tiene lugar en una situación privilegiada, con fácil accesibilidad para toda la zona del Vallés y el Barcelonés y en un entorno histórico y acogedor: El Hotel Balneario Termes Victoria de Caldes de Montbui. Las aguas termales de Caldes de Montbui son de reconocido prestigio por su acción terapéutica y su calidad y en el hotel se puede disfrutar de ellas, así como de zonas comunes con amplios jardines y diferentes terrazas (www.termesvictoria.com)

Todos los alumnos disfrutan de un programa pedagógico especializado para sus edades. La atención hacia nuestros peques es altamente personalizada, tanto durante el día como durante la noche. Los padres tienen la posibilidad de estar en contacto con los profesores cuando sea necesario.

Nuestros peques tendrán dos clases de danza al día, una por la mañana y otra por la tarde (ballet y moderno). Durante el día disfrutaremos de muchas actividades, momentos de ocio en las maravillosas instalaciones que ofrece el hotel, nos bañaremos en la piscina, y disfrutaremos de salidas organizadas por Caldes de Montbui y excursiones por el maravilloso entorno que ofrece el Vallès Occidental.

El menú de toda la estancia se construye entre la dirección del Stage y la cocina del Hotel Termes Victoria, y está específicamente pensado para que los alumnos coman de forma equilibrada.

 Las plazas se adjudicarán por riguroso orden de reservas y son limitadas. 

 

Ministage Marisa Yudes: del 5 al 7 de Julio 2019, de 4 a 6 años

Web Ministage

 

Whatsapp: 665748389

 

    Leave Your Comment Here