La escuela

LA ESCUELA

Marisa Yudes Equipo es una Escuela Autorizada por la Generalitat. Fue fundada el año 1977, y a lo largo de estos años ha conseguido posicionarse entre una de las escuelas de referencia en Cataluña.

Esto es fruto de nuestra auto exigencia para disponer siempre de una formación de calidad basada en nuestro sistema y la alta calificación del profesorado que forma el equipo.

Por supuesto, la pasión por la danza y nuestros alumnos ha estado y es nuestro motor de desarrollo para desarrollar esta tarea. Hoy en día podemos presumir de miles de alumnos contentos y por haber contribuido a que muchos amantes de la danza hayan podido realizar el sueño de llegar a ser bailarines profesionales. 

La Escuela sigue el sistema de la RAD, Royal Academy of Dance, así los alumnos se puedan examinar anualmente, obteniendo una nota otorgada por esta organización y reconocida mundialmente. La RAD les permite mejorar y vivir sus mejoras año tras año.

En Marisa Yudes Equipo pensamos que cada alumno es diferente, requiere de una atención personal y un trato familiar. Nos gusta que nuestros alumnos combinen su formación de danza con la experiencia arriba de un escenario y por eso des de pequeños hacen concursos, puertas abiertas y festivales.

No solamente enseñamos danza sino también a tener una actitud enfrente la vida, entendemos el error como una oportunidad para mejorar y no como aspecto negativo del que avergonzarse. Nos importa la felicidad de nuestros alumnos, por eso asesoramos a ellos y a sus familias. De esta manera introducimos la danza a sus vides de una manera que les hace felices. No perseguimos sólo los objetivos, sino que damos mucha importancia en la forma en que nuestros alumnos viven y entienden la danza.

Nuestra misión es inculcar el amor por la danza a los jóvenes de hoy y formar los bailarines de mañana.

Objetivos:

  • Dar una formación de alta calidad acompañada de un seguimiento exhaustivo del alumno
  • Asesorar a nuestros futuros bailarines i proporcionarles salidas para un futuro profesional de éxito
  • Formar al bailarín más allá de la técnica, aportando valores como: el rigor, la autoestima, la disciplina, el respecto, la igualdad, la libertad, la educación o la espera
  • Aportar al alumno experiencias de ámbito internacional y de intercambio con bailarines de otros países
  • Proporcionar al alumno esta formación en un entorno agradable y relajado