Concursos, intercambios, audiciones

CONCURSOS, INTERCAMBIOS
Y AUDICIONES

Siendo fieles a nuestra filosofía de combinar formación con experiencia y a nuestra vocación internacional, consideramos que estos puntos son esenciales para la formación del alumno.

Concursos: Cada año Marisa Yudes Equipo participa en diferentes concursos nacionales e internacionales previamente escogidos por la dirección del centro. Siempre sin perder de vista los objetivos que se buscan:

  • Que los alumnos salgan al escenario y tengan confianza en este entorno
  • Que los alumnos puedan optar a conseguir becas a escuelas de élite internacionales, ya sean intensivos de verano o cursos completos

 
Intercambios: Nuestra escuela está hermanada oficialmente con la Escuela Oficial de Danza Orel (Rusia) y de forma bianual organizamos un viaje a la ciudad con grupos de alumnos, que convivirán a casa de otros chicos y chicas de su edad, conociendo su cultura, sus costumbres y su manera de vivir la danza. Así también harán clases de danza con profesores rusos y participaran en unos concursos que se celebran en la misma ciudad. Los objetivos que busca Marisa Yudes Equipo con este intercambio:

  • Que los alumnos vivan experiencias fuera de la Escuela y en un entorno de danza, relacionándose con chicos y chicas de otras culturas cursando estudios de danza
  • Que los alumnos tomen clases con profesores de la Rusia profunda y tradicional
  • Que los alumnos entiendas como se viva la danza en uno de los países que la viva con más pasión y respeto

 
Audiciones: Llegado el momento y bajo la petición de los propios alumnos y la supervisión de la dirección de la Escuela, se hará un programa personalizado de audiciones para poder acceder a una Escuela de Élite internacional. Para optar por esta opción, el alumno debe estar cursando uno de los cursos de formación de nuestra escuela y debe haber llegado al nivel adecuado. A partir de aquí, Marisa Yudes Equipo asesorará y dirigirá según sea más conveniente para el alumno y su familia.

¿Cómo sé qué audiciones son mejores para a mí?

 

 

concursos