Beca

BECA

Marisa Yudes, l’Equip es consciente del gran potencial que tienen los jóvenes de nuestro entorno, es por eso que no queremos que nadie se quede sin la oportunidad de probar de alcanzar su sueño. Es por esto que queremos aportar nuestro granito de arena para que la danza juegue un papel más importante en nuestro país.

Cada año se abre un período de inscripciones que será anunciado en la página Web, en el que chicos y chicas entre 10 y 16 años podrán presentar su solicitud, que será evaluada por el Equipo de la Escuela. La persona seleccionada podrá disfrutar de un año de clases gratuitas en nuestro centro.

“Ganar la beca fue una gran oportunidad para mejorar técnicamente, adentrarse totalmente en el mundo de la danza clásica e ir avanzando poco a poco en mi sueño de ser bailarina. Gracias a la beca he podido conocer a diferentes grandes bailarines de todo el mundo, tener el placer de hacer clase con ellos y recibir consejos para mejorar y sentirme más motivada para conseguirlo. Gracias a Marisa Yudes l’Equip y a todos sus miembros. Ariadna Ortega.”

¿Qué horarios podré hacer?

¿Cuál es la filosofía de la Escuela?

 

 

beca